“Omar. UN HONOR APRENDER DE TI... y compartir contigo tiempo de vida para CREAR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS”
SOCORRO AGUILAR
Veracruz México
“Viviendo en abundancia y prosperidad. Be Happy casa del egresado U de M Dos días únicos e irrepetibles en nuestras vidas, Omar de corazón mil y mil gracias por compartir tu poder y abundancia, tu conocimiento, tu bebe. El valor y que nos enseño de nuestro ser no tiene valor alguno... comprendimos que nuestro poder es ilimitado para generar todas las posibilidades de abundancia, posibilidades inimaginables e inagotables"
HENRY LOAIZA
Medellin
“Con este proceso entendí que no existen imposibles y a partir de entonces mi sueño comenzó y estoy a punto de concluirlo, gracias mi coach Omar Feris”
MAYTE JARAMILLO LOPEZ
México
“Gracias Omar, gracias a ti tengo el animo para poner mi propio negocio ya estamos trabajando en eso."
VALENTE J-P
“Te agradezco la experiencia de haber compartido parte de tu tiempo... gracias por hacerme ver que no estoy muerta sino llena de vida...!!! Saludos”
MARISOL TREVIÑO DE GONZÁLEZ
“Hola Omar, gracias por ser nuestro maestro y por compartir tus experiencias de vida conmigo, me has cambiado la vida de una manera radical, gracias por todo lo que me has dado”
ADALBERTO GRISANTI‎
Miami FL, Estados Unidos
“Omar, Gracias por dar y dar hasta que duela, gracias por transformar al mundo y poner tu granito en un nuevo México”.
JOSÉ LUIS RODRIGUEZ
México
“Hola Omar.... gracias por todo el apoyo recibido en el Básico 104 de Quito, le comento que hace 3 días concluimos el avanzado y así como Usted nos lo había dicho es una experiencia inigualable e indescriptible.... GRACIAS POR SU APOYO... siempre llevare presente en el corazón a Usted y sus enseñanzas”
MARÍAPAU CORRAL
Quito
“Omaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil Gracias por ser el guía de lo que apenas comienza, por ayudar a recuperar sonrisas, sueños, fe, esperanza y amor entre millones de cosas bellas que hay en el mundo. Hoy le doy Gracias a Dios y a el Universo por haber alineado nuestras vidas y haber hecho posible este Extraordinario fin de semana”
ALINE HERNÁNDEZ GONZÁLEZ
“Dios siga iluminando tu camino durante este año que inicia... mi esposo ya esta en el master líder... Que hermosas cosas se han generado en mi familia y aquí en la cd de La Paz B.C.S.......y empezó contigo… Estas en mi corazón y viviré eternamente agradecida... BENDICIONES para ti y tu familia....... Eva.R.J”
EVA RAMIREZ‎
La paz Bolivia
“Hola Omar ¡¡ Que tal como te va ..?? Muchísimas gracias por tooooodooooo tu apoyo, es la experiencia mas hermosa de mi vida te lo agradezco de Corazón”
JOSÉ ROBERTO GOMEZ URIAS
“My favorite coach ever....”
YAHAIRA PERLAZA
Miami FL, Estados Unidos
“Omar..... Gracias por tus palabras.... se que aun falta un gran camino por vivir... GRACIAS!!!! Liz”
LIZETH ARAUJO
Ecuador
“Hola Omar, este año para mi fue de aprendizaje y aprendí el significado de la abundancia, gracias por compartir con otros seres humanos el conocimiento”.
YOLANDA TAPIA
‎ “Omar gracias x tus valiosas enseñanzas!! Un abrazo”
GABRIELLE ALEXANDRA SILVA ESCOBAR‎
Ecuador
Hola Omar! Gracias por el apoyo, logré mis metas y me siento realmente feliz. Gracias por ayudarme a encontrar a la Abigail que estaba perdida. Nunca mas llevaré arrastrando el pasado...al fin lo pude dejar para seguir el camino!”
ABBYS RODRIGUEZ GONZÁLEZ‎
“Omar!! Se que no me diste mi Básico pero estoy SUPER agradecida contigo, mis papas están mas enamorados que NUNCA eres un ejemplo a seguir!!”
CRISTIAN CAVAZOS‎
“Omar!!.. muchas gracias de verdad!! Tú, Staff y toda mi nueva familia me ayudaron a darme cuenta en la cajita donde estaba y a decidir que YA NO MAS!!!... YO ELIJO HOY!!!... UN ABRAZO DE COMENZA PARA TI AMIGO!!!!..”
SALVADOR DE LEÓN GONZÁLEZ‎
“Siempre daré gracias a dios por la oportunidad de conocer a tan excepcional persona, que tiene el don de cambiar la vida a quien tiene la suerte de escucharlo, eres un rey midas, que convierte las almas en algo precioso. gracias Omar”.
COCO LÓPEZ‎
“Omar, muchas gracias sin ti no hubiera podido conocerme a mi misma quiero que sepas que me he encontrado con situaciones difíciles y he podido con ellas en otro momento no hubiera sido posible. Gracias de nuevo que dios te bendiga”.
CARO TORRES CANO‎
“Muchas felicidades Omar eres de las personas que cuando uno las recuerda... sonreímos y deseamos volver a ver x la paz y luz que irradias que dios te siga bendiciendo....te envío miles de abrazos”
IRMA CORTEZ‎
La paz Bolivia
“Gracias por ayudarnos a soñar nuevamente”
MARÍA AUGUSTA GARCÉS PICO
“Viví un fin semana excelente, un viaje de felicidad, pasión, alegría, amor. entrega, servicio, trasformación. Staff Básico 29 Nivel Dex viveee!”
VÍCTOR OSUNA‎
Mexico
“Felicidades, por ser fuente infinita de transformación y hacer la diferencia, muchas bendiciones!!”
IRIANA RODRÍGUEZ QUEZADA
México
‎ “Que dios y el universo te abunde grandemente... Eres un hombre sabio que aparte lo comparte con la humanidad!!! mil gracias...”
KARINA DE CHIMAL‎
"Cuando veo a la gente llorar siempre!!! Reaccionar agresivamente , como un animal herido!! Sin dormir, sin entusiasmo, me veo a mi misma, buscando un camino para salir!!! Años y años!! Buscando el mal afuera y adentro de mi!! Cito el pasado para gozar el presente, después de ATRAVEZANDO MIEDOS!!! He dormido 9 hrs diarias sin tomar somníferos!!! Toda una semana !!! Después de 45 años de insomnio!!! Y de muchos años de clonazepan, taffil y prosac! Mis articulaciones!! Flexibles la columna!!! Los hombros que ya no podía yo con ese dolor! Me estiro todo el día y me truenan todos mis huesos!! Pues tengo diagnosticada fibromialgia . Respiro y el aire me invade profundamente!! Nunca respire así!! ATRAVESANDO MIEDOS es algo que todos debemos vivir!! Pues todos lo merecemos!!! Familia mía de mi!! Yo los amo!! Y quiero que sepan que pueden hacer posible lo imposible!!! Y ahí lo sabrán!!! Apenas ha pasado una semana !!! ESTO APENAS ESTA COMENZANDO!!!"
ELIZABETH CASTILLO
México
‎ “Es tener la experiencia de transformarme y sacar el poder que hay dentro de mi!, tomando riesgo, Amándome infinitamente, para poder amar a los demás. Quieres tener resultados diferentes Toma acción!. Y entrénate..”
Gloria Sandoval
Colombia
“Gracias por inspirarme a ser mejor, eres excelente ser humano, Dios te bendiga”.
Lorena Hernandez Dajer
Colombia