Por el placer de dar


Apoyo a fundación Sin Recibir Nada a Cambio AC. "Asociación de apoyo integral para la comunidad en Tamaulipas, trabajamos para satisfacer las necesidades en el mundo mediante lo que puede hacer el ser humano por los demás. Tenemos más de 34 años de experiencia asesorando a personas que lo requieran".

"Somos una asociación que ayuda a quien lo pide y lo necesita, apoyamos con donación de despensas, capacitaciones y contamos con profesionales en rehabilitación física para personas con discapacidad o por causa de un accidente. Muchas personas acuden a nuestra asociación a quienes damos sin recibir nada a cambio".

Sueño Que Sueñas






En apoyo a "SUEÑO QUE SUEÑAS" Proyecto de Vida. Conferencia "Amate y Vive Tu Vida Sin Miedo". Mas de 1.900 estudiantes de secundaria, equipo administrativo y docentes.

Campamento de vida independiente

PROGRAMA DE LIDERAZGO

"Espectacular. Ese fue OMAR FERIS, quien nos apoyó en Impartir el “1er taller BASICO de liderazgo” para más de 80 personas con Discapacidad en México. Una experiencia ESPECTACULAR, ya que llevo a estos seres humanos a abrirse a posibilidades para las cuales estaban cerradas por su discapacidad. Fue hermoso ver a seres humanos con una vida entera, décadas y décadas, de una vida de No merecer, de Escasez, de Manipulación, de Reproches, de Desconfianza y de No darse Valor, empoderarse en crear una vida que valiera la pena vivir; pararse en Responsabilidad y llevar a ejecución una Filosofía transformadora en la que “Si algo va a suceder, dependía de ellos”.

No tenemos como agradecer a OMAR FERIS por apoyarnos a romper vidas enteras de creencias, y dejar a estos seres humanos en un espacio de Libertad para Crear".
Marco Bracho Presidente de la Asociación Mexicana de Capacidades Diferentes