brand image
perl-feris

Acerca de mi

Life & Business Coach, Inspirational & Transformational Speaker, Human Talent Development. Coach Personal y Corporativo. Conferencista Inspiracional. Desarrollo de Talento Humano.


Perfil Profesional

Fundador y CEO de Lideres Miami y Beable Global LLC. Compañías establecidas en el Estado de La Florida, USA, dedicadas al Coaching personal y de negocios y al diseño, organización y desarrollo de entrenamientos, seminarios y talleres de desarrollo humano, a niveles personal y empresarial.

Entrenamientos

Coach personal y corporativo y Entrenador Internacional de Programas de Desarrollo Humano, Empresarial y Liderazgo Transformacional por más de 20 años. Conferencista Inspiracional. Procesos de desarrollo de talento humano, Liderazgo personal, institutional y corporativo, motivación, capacitación, coaching personal y ejecutivo. Comunicación interna y externa, equipos de ventas, servicio al cliente, etc. Construcción y desarrollo de equipos de trabajo efectivos. Planeación estratégica y objetivos organizacionales. Director de Líderes, Miami desde 2003 hasta 2008.

Experiencia

Mas de treinta años de experiencia en el sector empresarial con la coordinación de más de 2.500 personas, siendo responsable del diseño e implementación de productos, administración, presupuestos de gestión, capacitación, negociación, estructuración y desarrollo comercial de negocios. Diseño y Conducción de entrenamientos, seminarios y talleres a individuos, grupos y empresas y Coaching personal y de negocios en los Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Argentina, México, Venezuela y República Dominicana, entre otros. Durante su trayectoria ha facilitado seminarios y talleres a miles de personas y participado en diversos foros televisivos y radiales.

certificatementionuniversity