Articulo en El Mañana de México

Omar Feris, el coach motivacional,
en la ciudad, 6 y 7 de Dic.

Impartirá el seminario ‘Atravesando miedos’, sábado y domingo en el rancho ‘Madre Tierra’

POR: CARLOS TOVAR  03 / DICIEMBRE / 2014

Omar Feris, el coachmotivacional, en laciudad, 6 y 7 de Dic.

Omar Feris, coach motivacional y transformacional

Para responder a preguntas fundamentales como ¿qué tengo que hacer para lograr mis sueños?, este 6 y 7 de diciembre estará en Reynosa Omar Feris, reconocido coach motivacional y transformacional, quien impartirá el seminario “Atravesando Miedos”.

El seminario es un programa para descubrir y obtener las herramientas necesarias para lograr metas.

“Es encontrar al ser humano poderoso que hay en cada uno de nosotros”. Omar Feris, coach motivacional y transformacional

Actualmente, Feris es miembro de la International Coach Federation (ICF), National Federation Federation of Neuro Linguistic Programming (NFNLP), y de la Firewalking Institute of Research and Education.“Una de las cosas que suceden cuando nosotros declaramos metas en nuestras vidas, es que inmediatamente aparecen barreras o miedos, esas limitantes nos dicen que no vamos a lograrlo”, dijo en entrevista con EL MAÑANA.

“Aunque iniciemos un camino con actitud de energía, esa euforia pasa y nos vemos con dificultades, eso es un reflejo de la actitud del ser humano”, explicó el ponente.

Para vencer todas esas barreras, los participantes del seminarioAtravesando Miedos” realizarán dinámicas interesantes, haciendo cosas que parecen imposibles descubrirán todo su potencial interior, para después reflejarse de manera cotidiana.“Las actividades van dirigidas para que la gente se encuentre, y de empuje a su poder personal. Que dejen de rendirse cuando encuentren dificultades, cuando vean muy lejos sus metas”, expuso.

“Vamos a inculcar la búsqueda de una nueva perspectiva, fundamentalmente lo que hacemos es identificar los miedos para poder vencerlos”, refirió.

HARÁN COSAS IMPOSIBLES

El entrenamiento es completamente vivencial, Omar Feris explicó que los participantes “harán cosas que parecen imposibles a los ojos, y las harán realidad”.

Entre las actividades que se realizarán destaca la caminata sobre vidrios quebrados sin sufrir ningún daño físico, y cerrarán con una caminata sobre fuego de hasta 648 grados centígrados.

“Superadas las pruebas podrán entendedor que nada, nada, nada los puede vencer o detener, es una oportunidad memorable de mejorar; la experiencia es extraordinaria”.

“La enseñanza que queda es: ‘si yo fui capaz de pasar sobre vidrios y sobre el fuego, lo puedo hacer todo’, eso es encontrar al ser humano poderoso que hay en cada uno de nosotros”, mencionó Feris.

Desde que nacemos y tenemos contacto con nuestros padres, amistades y familiares, y todo el entorno social, empezamos a adquirir prevenciones y miedos, todo a manera de protección.

“Enamorarse es peligroso, los negocios son riesgosos e implican un esfuerzo sobrehumano, las mujeres o los hombres son un futuro incierto, son algunas de las situaciones más comunes”.

Omar Feris, el coachmotivacional, en laciudad, 6 y 7 de Dic.

UBICACIÓN. En el rancho sobre la brecha La Retama.

https://www.elmanana.com/omar-feris-el-coach-motivacional-en-la-ciudad-6-y-7-de-dic-seminario-atravesando-miedos/2730065

Dejar un comentario